Mujer de Johnny Depp admite cargos en Australia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    Sídney (Australia), 18 abr (EFE).- La actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, se declaró hoy culpable ante un tribunal australiano por falsificar los documentos de cuarentena para sus dos perros al entrar el año pasado al país oceánico.

    Heard, acusada de entrada ilegal de animales, admitió los cargos al inicio del juicio en el Tribunal de Magistrados de Southport, en el sureste del estado australiano de Queensland, a donde llegó hoy junto a Depp y rodeada de periodistas y admiradores.

    Según la acusación, Heard introdujo de forma ilegal a sus dos Yorkshire terriers, llamados "Boo" y "Pistol", en el avión privado de Depp, mientras éste rodaba escenas para la próxima entrega de la franquicia cinematográfica "Piratas del Caribe".

    La actriz, de 29 años, afronta dos cargos por la importación ilegal de animales y otro por producir documentos falsos.

    Sin embargo, los dos cargos por atentar contra la bioseguridad de Australia fueron retirados hoy al inicio del proceso, según la cadena local ABC.

    El abogado de Heard también entregó un vídeo en el que la actriz "expresaba su remordimiento" y poco después el juez se retiró para sopesar los documentos, agregó la fuente.

    Doce testigos, entre los que se cree está su marido, han sido citados en este proceso, que durará cuatro días.