Asesinada aspirante a top model

Asesinada aspirante a top model

Una ex concursante del programa "America's Next Top Model" está entre las tres personas muertas el martes en un incidente relacionado con drogas en Charlotte, Carolina del Norte.

Mirjana Puhar, de 19 años de edad, que creció en Charlotte después de que su familia huyó de la guerra en Serbia, estaba muerta de un balazo junto con otras dos víctimas, Jusmar Isiah Gonzaga-Garcia, de 21 años, y Jonathan Cosme Alvarado, de 23, en una casa del vecindario de Tryon Hills.

El presunto sospechoso, Emmanuel Jesus Rangel, de 23 años, fue arrestado el miércoles con tres acusaciones de asesinato en primer grado.

La Policía dijo que Rangel conocía a las víctimas y que las muertes tenían que ver con drogaa.

Rangel también fue acusado de un asesinato que ocurrió el domingo en la localidad cercana de Matthews, según la Policía.

El año pasado, Puhar concursó en la 21 temporada de "America's Next Top Model", pero fue eliminada en el décimo episodio.

En una entrevista con el periódico Charlotte Observer, recordó su viaje como niña refugiada y su abandono de los estudios secundarios para trabajar en McDonald, así como su llegada al umbral de la fama en la cultura pop.

También habló de su atribulada adolescencia, cuando constantemente faltaba a la escuela y se involucraba en peleas.

Justo antes de ser seleccionada en el show, obtuvo su examen de Desarrollo de Educación General.

Ken Mok y Tyra Banks, productores ejecutivos de "America's Next Top Model", emitieron un comunicado conjunto en el que expresan su "profunda tristeza" por la noticia de la muerte de Puhar.

"Era una joven vivaz y prometedora", dijeron. "Nuestros corazones y oraciones están con sus seres queridos".

Contáctanos