Muere Victoria, la bebé de Wisin con trisomía 13

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La pequeña vivió poco más de un mes. (Published viernes 30 de septiembre de 2016)

    El reguetonero Wisin anunció Instagram el fallecimiento de su hija Victoria, que padecía trisomía 13. 

    La pequeña había nacido a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló que, junto a su familia, oraba por su bienestar y recuperación. Victoria vivió poco más de un mes. 

    La trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, es un severo trastorno genético que añade una copia adicional del cromosoma 13 a quien lo padece y que puede afectar el sistema nervioso y cardíaco.

    Esposa de Wisin rompe el silencio sobre su hijaEsposa de Wisin rompe el silencio sobre su hija''Damos Gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría". ¿Sabes qué es la trisomía 13? Te lo explicamos, haz clic aquí. (Publicado miércoles 7 de septiembre de 2016)

    Desde que divulgaron la condición de Victoria, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz recibieron una lluvia de solidaridad en redes sociales. Tanto artistas como fanáticos le dieron a la familia su apoyo y le acompañaron en oraciones. 

    Recientemente, Wisin había compartido imágenes de la pequeña sosteniendo su mano y dejando claro que seguían unidos con ella en su lucha y confiados en su fe. 

    Qué es la trisomía 13, la condición que afectó a la bebé de WisinQué es la trisomía 13, la condición que afectó a la bebé de Wisin