Este fin de semana: Carnaval on the Mile

Miami se viste de fiesta

Como anticipo al Carnaval de la Calle Ocho, que será el 15 de marzo, este fin de semana se celebrará en Coral Gables la 17 edición del Carnaval on the Mile, una fiesta cultural que muestra la enorme riqueza cultural, gastronómica y musical de los países de América Latina.

Tony Lorenzo, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, que está a cargo de la organización del Carnaval de Miami, dijo que para esta ocasión tendrán la participación de 30 artistas de talla internacional, además de 150 músicos y una muestra gastronómica que impacta todos los sentidos.

[Te puede interesar: Calendario de actividades de Calle Ocho 2015]

La alegría del carnaval estará manifiesta los días 7 y 8 de marzo, de las 10am a las 10pm, en Miracle Miles, Coral Gables, donde Telemundo 51 tendrá una invaluable presencia que estrecha los lazos con la comunidad.

Humberto Benítez, el connotado artista cubano, es el creador del poster oficial del Carnaval on the Mile, que fue denominado “Mambo” y es un homenaje a la música afrocubana y el jazz.

La reina del carnaval es Kassandra Montandón, quien manifiesta su compromiso con las actividades que promueven el orgullo latino entre los visitantes a las festividades y los habitantes de esa área.

“No solamente son americanos, también son latinos”, dice Montandón, quien encabezará los distintos actos que forman parte del programa de festejos.

El Carnaval de Miami tiene su broche de oro con el Carnaval de la Calle Ocho que, como cada año, se celebra en la Pequeña Habana.

Contáctanos