Matan en Filadelfia a empleado de Nicki Minaj

Matan en Filadelfia a empleado de Nicki Minaj

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram @nickiminaj
    La rapera publicó una foto del fallecido en su cuenta de Instagram.

    Una pelea que comenzó dentro de un bar de Filadelfia, que involucró a miembros del equipo de la rapera Nicki Minaj, terminó en la calle, con el saldo de un hombre muerto y otro en el hospital, según la cantante.

    La discusión comenzó a eso de las 2:00 a.m. del miércoles dentro de Che Bar & Grill, en Stenton Avenue, en el vecindario West Oak Lane de la ciudad.

    “Creemos que ambas víctimas, así como el perpetrador, se encontraban dentro de este bar cuando comenzó la discusión”, dijo Scott Small, de la Policía de Filadelfia.

    El incidente terminó fuera del establecimiento, donde uno de los hombres, que se cree tiene alrededor de 30 años, sacó un cuchillo.

    La rapera escribió en Twitter que sabía que las víctimas se encontraban en Filadelfia para ensayar para su próxima gira.

    Una víctima de 29 años murió apuñalada. Un hombre de 27 sufrió múltiples heridas punzantes, y se encuentra en condición crítica.

    “Creemos que va a sobrevivir”, dijo Small.

    Minaj publicó en su cuenta de Instagram una foto de las supuestas víctimas.

    “Estos hombres volaron a Filadelfia para los ensayos de mi gira hace dos días, y ambos fueron apuñalados anoche. Condolencias a la familia. Increíble. Eric (a la derecha) se encuentra en recuperación. Otro acto de violencia sin sentido que se llevó la vida de un gran hombre. Tan triste”, escribió la intérprete de “Anaconda”.

    La policía no identificó a las víctimas ni confirmó que se encontraran en la ciudad trabajando para Minaj, cuya gira “The Pinkprint Tour” comenzará en marzo en Suecia.