La Chilindrina hace revelaciones en su libro

La Chilindrina hace revelaciones en su libro

Como ya lo había anticipado, María Antonieta de las Nieves sacará a la venta el libro “Había una vez una niña en una vecindad”, publicación biográfica donde la actriz narra detalladamente algunos pasajes de su vida, dentro y fuera de los escenarios.

Por ejemplo, cuando apenas siendo una jovencita, decidió inyectarse una substancia en las piernas, por creer que no las tenía suficientemente torneadas para utilizar minifalda.

[Tema relacionado: "Quico" desmiente haber acusado a "Chespirito"]

En 351 páginas, la eterna “Chilindrina”, plasma también algunas de las vivencias que la han marcado, como la muerte de su hermana, que sumió a la familia entera en una depresión, de la cual salieron meses después.

O también, la romántica forma en que su esposo, Gabriel Fernández, la convenció de que él sería el amor de su vida.

Sin embargo, uno de los temas más álgidos del libro, es el desgaste emocional que sufrieron los integrantes del programa “El Chavo del Ocho”, quienes al paso de los años, eliminaron su hermandad, y solo se limitaron en el contacto únicamente por conveniencia.

[Tema relacionado: "Profesor Jirafales" destapa a sus compañeros]

En entrevista telefónica con “Al rojo vivo”, María Antonieta de las Nieves se mostró molesta de que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, dijera que “todos” los integrantes de la producción de “El Chavo del Ocho” estuvieron interesados románticamente en ella.

Tampoco le agradó que Meza dijera que Rubén Aguirre, quien interpretaba al “Profesor Jirafales”, también estuvo interesado en ella de una manera amorosa, pues “es un falta de respeto”, debido a que el actor y su esposa se encuentran delicados de salud.
 

Contáctanos