Carlos Vives y Marc Anthony, juntos de gira

Marc Anthony y Carlos Vives, juntos de gira

Marc Anthony y Carlos Vives la han pasado tan bien juntos que han decidido prolongar la experiencia.

Lo que comenzó como una colaboración en "Cuando nos volvamos a encontrar" de Vives, se convirtió en una gira conjunta que comenzará en el 23 de septiembre en Toronto, anunciaron ambos artistas el martes en una conferencia de prensa.

"UNIDO2" será un espectáculo lleno de "energía y calidad", prometieron el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño y el cantante colombiano de vallenato.

Organizado por Cárdenas Marketing Network (CMN), el tour pasará por ciudades que incluyen Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles, antes de concluir el 25 de octubre en San José, California. Los boletos salen a la venta el 17 de abril.

[Tema relacionado: Carlos Vives entre los ganadores del Grammy]

"Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él a este nivel porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble", dijo Marc Anthony en una conferencia de prensa en Miami.

"Es un intercambio cultural, musical y de amistad que se convierte en una excusa perfecta para compartir juntos", añadió el superastro, cuyos éxitos incluyen "Vivir mi vida", "Da la vuelta" y "Dímelo".

Vives, por su parte, dijo que la idea de "UNIDO2" nació de querer explorar más allá la exitosa experiencia que dejó la colaboración en "Cuando nos volvamos a encontrar".

"Este show tendrá una dinámica especial porque hemos podido compartir nuestros conciertos y esto tiene algo más que juntar dos espectáculos, ya que me permite sumergirme un poco en la música de Marc y a él en la mía", dijo el intérprete de "La gota fría", "Corazón profundo" y "Fruta fresca".

Para Vives, que ha vendido más de 30 millones de discos, esta es una oportunidad de compartir con el público latino de Estados Unidos y agradecer todo el apoyo que siempre le ha brindado.

[Fotos: Hijos de J.Lo y Marc: igualitos a sus papás]

"Hay algo en común con nuestro público y es el cariño por la alegría, por una música positiva que junta a la gente para pasar un buen momento y sentir algo especial. Así que creo que es la oportunidad para ser agradecidos con nuestro público", expresó.

En la conferencia de prensa, en la que aprovecharon para bromear acerca de lo que será la experiencia de compartir en una gira por primera vez, los músicos adelantaron que ya están trabajando en la selección de canciones, que incluirá sus más recientes éxitos así como los principales clásicos de sus repertorios.

"Creo que la experiencia que vamos a vivir en este tour es la de ser conscientes de que estamos trabajando para un público que nos quiere y que espera de nosotros lo mejor y que puedan sentir la actitud que pudimos vivir aquellas primeras veces que compartimos escenario y salimos a cantar juntos", dijo Vives al asegurar que la idea es hacer algo tan divertido como lo que se muestra en el vídeo de "Cuando nos volvamos a encontrar".

"Estoy seguro que será un gran espectáculo lleno de energía, así que prepárense porque estoy seguro que lo vamos a pasar de maravilla", concluyó Marc Anthony, quien durante la gira también dará algunos conciertos de su tour en solitario.

Contáctanos