Marc Anthony: espero me inviten a la boda

El cantante se expresó en medio de rumores de una boda entre JLo y Álex Rodríguez.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El cantante salía del restaurante Viva Hollywood rumbo al auto junto a su nueva conquista, la modelo italiana Raffaella Modugno, cuando fue abordado por el sitio de farándula TMZ. (Published viernes 15 de septiembre de 2017)

    Tras las declaraciones de Jennifer López acerca de Álex Rodríguez a la revista Hola, las cámaras captaron a Marc Anthony en un restaurante de Hollywood y la pregunta sobre su exesposa no pudo faltar.

    El cantante salía del restaurante Viva Hollywood rumbo al auto junto a su nueva conquista, la modelo italiana Raffaella Modugno, cuando fue abordado por el sitio de farándula TMZ.

    “¿Irías a la boda de una ex? Hay rumores de que viene una boda. ¿Hay algún evento importante por ahí?”, se le preguntó al artista.

    Marc Anthony respondió con una sonrisa, “Bueno, espero me inviten”.

    Esa noche en las afueras de ese mismo restaurante, las cámaras también se toparon con Casper, ex novio de JLo. Al ser abordado con la misma pregunta, el bailarín esquivó a los paparazzi y no ofreció declaraciones.

    Los rumores de una boda entre la Diva del Bronx y Alex Rodríguez tomaron más auge tras la publicación de la nueva edición de Hola US.

    En la entrevista, Jennifer López declara que todas sus relaciones anteriores, “estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que uno hace mejor al otro”.

    Y añadió, “esto es amor puro y real”.

    Noticiero Telemundo