Maluma crea polémica tras publicar nuevo beso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Algunos piensan que el beso fue inapropiado, mientras que para otros fue un auténtico gesto de amor. (Published martes 3 de octubre de 2017)

    Una vez más, Maluma está en el candelero por sus besos y esta vez es por uno que para algunos es inocente y para otros, un acto inadecuado.

    Y es que el colombiano publicó en su Instagram una imagen en la que besa a su mamá en los labios, acompañada por el mensaje "un amor como tú"

    Las controversiales fotos de Maluma con su tía en InstagramLas controversiales fotos de Maluma con su tía en Instagram

    De inmediato, los seguidores de Maluma reaccionaron tanto a favor como en contra del gesto. Unos lo fustigaron con comentarios como el usuario @kevinjose.veracardenas.75, quien escribió "me parece una falta de respeto ahora como es Maluma si dicen q están bien".

    Pero no todo fueron comentarios que condenaban la imagen, porque también recibió muchos otros que celebraban el vínculo estrecho entre ambos. 

     

    Un amor como tú ❤️

    A post shared by MALUMA (@maluma) on

    "Ningún beso más grande que el de mamá para ella siempre seremos sus bebes", escribió @myccarit.

    De cualquier forma, esta no es la primera vez que Maluma desata una polémica por sus besos, ya que solía subir a fanáticas al escenario y besarlas; y tampoco es la primera ocasión en la que sus vínculos familiares son comentados, pues en el pasado algunos de sus fanáticos comentaron que la relación lucía inapropiada.