Luis Miguel deja plantado al público

Luis Miguel deja plantado al público

El concierto de Luis Miguel estaba planeado y anunciado con bombos y platillos, para el sábado 7 de febrero, en el Coliseo Yucatán, donde uno de los representantes del recinto habló con el público, que llevaba más de dos horas de espera, sobre las razones de la cancelación.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente, se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras”, dijo.

Agregó que el llamado “Sol de México”, estaba “en una habitación metido, emborrachándose y drogándose, por eso no vino, esa es la verdad”.

El empresario del coliseo deslindó de responsabilidades al lugar, y señaló que el manejador de Luis Miguel, Oscar Montes, había sido detenido por las autoridades, como una forma de garantizar que se resarciera el daño para el público.

Horas más tarde, en conferencia de prensa, el mismo organizador, se retractó de sus declaraciones.

Por su parte, el empresario del evento, así habló de Luis Miguel: “Ahorita que no está en su momento, que está gordo, que se le olvidan las letras de las canciones… si fuera un profesional, con helicóptero o sin helicóptero, llega a trabajar. Es un perfecto irresponsable el señor”.
 

Contáctanos