Revive la emoción de Latin American Music Awards 2016

Revive la emoción de Latin American Music Awards 2016

Toda la emoción de Latin AMAs

Lucero a cargo de presentar Latin AMAS 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Lucero en los Latin American Music Awards 2015

    La cantante y actriz Lucero estará al frente de la conducción de la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards que se emitirá en vivo por la cadena Telemundo el jueves 8 de octubre desde el prestigioso Dolby Theater en Hollywood, California.

    La fiesta del espectáculo, que por primera vez organiza Telemundo, comenzará con la anticipada llegada de estrellas a la Alfombra de Latin AMAs a las 8pm/7c y continuará con la ceremonia de premiación a las 9pm/8c, que se transmitirá por Telemundo y simultáneamente por NBC Universo.

    La noche culminará a las 11:35pm/10:35c con un vistazo exclusivo tras bambalinas durante el especial “Latin American Music Awards: Acceso VIP”.

    Lucero es una polifacética y galardonada actriz, presentadora de televisión y cantante multi-platino. Nacida en la Ciudad de México, ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo.

    Reconocida como "La Novia de América", Lucero obtuvo su primer papel de alto perfil en un programa popular para niños en la Ciudad de México a los 10 años. Desde entonces, ha lanzado una serie de exitosos álbumes y muchas de sus canciones han encabezado las listas de música internacionalmente.

    En la pantalla grande, Lucero ha protagonizado un total de siete películas y múltiples telenovelas, incluyendo "Alborada", la que le valió un premio Emmy", "Mañana es Para Siempre" y "Soy tu Dueña", ambas galardonadas con el premio Ace, y "Por ella Soy Eva".

    "People en Español" la nombró la "Reina de las Telenovelas" en la edición 2013 de su especial de “Los 50 Más Bellos". Lucero ha conducido los premios Latin Grammy en ocho ocasiones y la Teletón México desde 1997, además de la Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y EEUU, y fue “Coach” de la exitosa competencia de canto “La Voz México” en su primera temporada.

    En 2014 se unió a TELEMUNDO como presentadora del mega-reality “Yo Soy El Artista” y recientemente participó como conductora especial de la visita del papa Francisco a Estados Unidos, así como en la campaña “Actos de Bondad” para la cadena.

    Este próximo 22 de octubre será honrada con el premio “Outstanding Achievement in Hispanic Television” de Broadcasting & Cable and Multichannel News durante la cumbre anual de la televisión hispana en la ciudad de Nueva York.

    Los boletos para los Latin American Music Awards están a la venta a través de Ticketmaster y la taquilla del Dolby Theatre.