Miss Colombia genera lluvia de risas

Los memes a la respuesta de Miss Colombia

Si hay algo que debe sentir cualquier reina de belleza en el segmento de las preguntas de los jueces para un certamen como Miss Universo, son ¡nervios!

Y los nervios le jugaron una mala pasada a Paulina Vega, la bella colombiana recién coronada Miss Universo.

Claro que todas las misses se ponen nerviosas y dicen cualquier cosa, desde el "no entiendo la pregunta" de la holandesa Stephanie Tency o la jamaiquina Kaci Fennell.

Pero como decía el tío del hombre araña, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y la flamante Miss Universon ha quedado más expuesta que sus otras compañeras.

Cuando Rob Dyrdek le preguntó qué pueden aprender las mujeres de los hombres, Paulina comenzó su respuesta con "es una pregunta muy difícil", que se volvió viral.

Ya no importó lo que dijera después: las redes sociales se saturaron con bromas, críticas y, sobre todo, memes que inmortalizan la duda de Paulina, incluso con un hashtag: #EsUnaPreguntaMuyDificil.

En el colectivo imaginario, cualquier pregunta se presta, desde cosas de fútbol como "¿era gol de Yepes?" y "¿cuándo sube el América?" hasta la más prosaica interrogante cotidiana: "¿qué piensan almorzar hoy?" o algo más íntimo: " ¿amor, cuándo cumplimos un mes?" o "¿me amas?".

Claro, para nada son preguntas difíciles, pero uno de los memes más populares muestra el rostro de Paulina con la imagen superpuesta de complicadas fórmulas matemáticas para mofarse de ella.

Otros van más lejos, como el que reemplaza la cara de Miss Universo por la de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, o la comparan con Homer Simpson.

Y no faltan los absurdos como "¿Si la piscina es Honda, el mar es Toyota?"

No obstante, no faltaron comentarios benévolos en la red, que defendieron a Paulina y las demás concursantes. Como bien resume uno de ellos, "es un concurso de belleza, no de inteligencia".

Contáctanos