Premios Tu Mundo

Premios Tu Mundo

Los grandes ganadores de Premios Tu Mundo 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Daddy Yankee, uno de los ganadores de Premios Tu Mundo.

    Premios Tu Mundo tuvo su noche, desde Miami y para todo el mundo, con las estrellas de la música latina y todo el colorido y la danza que marcan a la cultura hispana en todos sus aspectos.

    La noche comenzó con una súper producción como solo Telemundo sabe hacerlo, protagonizada por los conductores principales de la noche los súper carismáticos Angélica Vale y Raul Gonzalez.

    Pedro Rafa Amaya, Carmen Aub, Maria Elisa Camargo y Gabriel Porras se lucieron también como presentadores.

    [Te puede interesar: Conoce a quiénes estaban nominados]

    Pura emoción y energía Premios Tu Mundo 2015

    Pura emoción y energía Premios Tu Mundo 2015
    Mira las explosivas presentaciones musicales y los emocionantes galardones. (Publicado miércoles 17 de agosto de 2016)

    Como era de esperar El Señor de Los Cielos y su elenco arrasaron con la mayoría de los Premios, entre ellos Súper Serie del Año, los Protagonistas Favoritos, y Los Malos mas buenos de la categoría de Súper Series.

    También fueron ganadores Daddy Yankee como Artista Urbano Favorito, Daniela Navarro, como Mejor Actriz de Reparto en Novela y Enrique Iglesias como Artista Pop Favorito.

    [EN FOTOS: Lo que no imaginabas de Mauricio Ochmann]

    Otros ganadores: Fabián Ríos, el Malo Más Bueno en Novelas y como Mejor Actor de Reparto, Fernanda Castillo como Protagonista Favorita, Gaby Espino como Presentadora de Especiales Favorito, Gerardo Ortiz como Artista Regional Mexicano Favorito y Joaquín Garrido como Primer Actor.

    Premios Tu Mundo: ¡artistas se ponen a dieta!

    Premios Tu Mundo: ¡artistas se ponen a dieta!
    Todo lo que quieres ver de la Alfombra Azul, en la previa del esperado evento de Telemundo, con todos los artistas favoritos de los hispanos. (Publicado martes 2 de agosto de 2016)

    Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, recibió el Premio Gigante de Gigantes, en reconocimiento a su trayectoria.

    Otros galardonados fueron Kimberly Dos Ramos, Lisa Owen, Mauricio Ochmann, Nicky Jam, Rafael Amaya, Romeo Santos, Scarlet Gruber, Tierra de Reyes, Tommy Vázquez y el programa Un Nuevo Día.