Laura Zapata desmiente a partido político

Laura Zapata desmiente a partido político

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La actriz mexicana Laura Zapata descartó que vaya a aspirar a un escaño político en el futuro inmediato, a la vez que criticó que algunos partidos se cuelguen de figuras de la farándula para asegurar votos.

    “Participé en la búsqueda de un puesto político, pero en este momento no, eso es mentira”, aseguró.

    La hermana de Thalía dejó claro, de esa manera, que no será la rival de Cuauhtémoc Blanco, para la presidencia de Cuernavaca, en México.

    Sin embargo, supuestamente, el Partido Encuentro Social ya había anunciado a la actriz como candidata a las próximas elecciones.

    Vídeo: Laura Zapata desmiente a partido político

    Vídeo: Laura Zapata desmiente a partido político
    La hermana de Thalía dejó claro, de esa manera, que no será la rival de Cuauhtémoc Blanco, para la presidencia de Cuernavaca, en México. (Publicado martes 3 de marzo de 2015)

    “No conozco al partido, no conozco a ninguna persona, nadie se acercó a mí. En estas próximas elecciones yo estoy fuera de la política”, sentenció.

    “A cualquier persona le incomoda que su imagen y su nombre sea ocupado por un partido que ni conoce, y que esté engañando a los ciudadanos”, denunció.

    En el momento en que la también actriz Carmen Salinas aceptó una invitación para ser diputada, Laura dijo que “hay que votar por personas que de veras amen el país”.

    Pero, rápidamente aclaró que no se refería a Salinas en su crítica.

    “Ojalá que estén buscando puestos de representación popular personas que amen este país, porque estamos hasta el copete los mexicanos de gente improvisada que no sepa absolutamente nada de política, que no ame a su país. Mira nada más en qué circunstancias estamos los mexicanos. Estamos peor que nunca”, lamentó la experimentada intérprete.