Laura Zapata acusa a Thalía de delincuente

Laura Zapata acusa a Thalía de delincuente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La actriz mexicana Laura Zapata despotricó contra sus cuatro medio hermanas, entre ellas la famosa Thalía, pues, alega, la excluyeron de la herencia de su fallecida madre, Yolanda Miranda.

    El secuestro que sufrió Zapata hace 13 años fue un punto y aparte en su vida. A causa de aquel trágico episodio, aprendió a ser más fuerte, y a tomar decisiones necesarias. Una de ellas, la de romper la relación con sus hermanas.

    “Estoy feliz porque fui capaz de decir: ‘esto ya no lo quiero… esto está fuera de mi vida, porque es algo que me lastima, que me duele, que me daña’. Imagínate, que salieron a decir que yo era la secuestradora. Una calaña y una cosa espantosa que me fui hasta el hospital con parálisis facial”, dijo la actriz en entrevista con “Suelta la sopa”.

    Video: Laura Zapata acusa a Thalía de delincuente

    Video: Laura Zapata acusa a Thalía de delincuente
    La primera actriz asegura que sus hermanas no han cumplido con el testamento que dejó su madre cuando falleció hace cuatro años. (Publicado martes 8 de septiembre de 2015)

    Y aunque el pleito entre Laura y las hijas que su mamá tuvo con el fallecido Ernesto Sodi, incluyendo a Thalía, se ha centrado en la manutención de su abuela, Eva Mange, ahora cobra fuerza un motivo que podría llevarlas a un nuevo enfrentamiento.

    La primera actriz asegura que ellas no han cumplido con el testamento que dejó su madre cuando falleció hace cuatro años.

    “La próxima semana, si Dios quiere y me presta vida, voy a ir a ver qué es lo que pasa. Me tendrán que dar cuentas, porque se han repartido todo lo de Estados Unidos con la mano en la cintura, sin avisarme, y me quisieron dejar fuera. Pero eso es un delito”, aseguró.

    Laura Zapata dice que no vio ni un centavo “de todo lo que había en las bodegas de mi mamá, en Estados Unidos”.

    “Yo quiero que se haga justicia. Yo soy la primogénita. Que aprendan las personas a que no pueden hacer lo que se les dé la gana, porque hay leyes”, manifestó.

    Sobre la posibilidad de iniciar una acción penal contra Thalía y sus demás hermanas, dijo que “vamos a ver, yo creo que sí y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

    • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.