Lady Gaga pinta su piscina con “sangre”

Lady Gaga pinta su piscina con “sangre”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    WEST HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Musician Lady Gaga attends the 2014 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter on March 2, 2014 in West Hollywood, California. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

    La excéntrica diva del pop neoyorquina, Lady Gaga, quien participa en las grabaciones de la quinta temporada de la serie de televisión estadounidense, "American Horror Story" (AHS), pintó su piscina con sangre falsa para una fiesta que ofreció en su mansión para el resto del elenco de la producción, que en esta entrega lleva como subtítulo, "Hotel".

    La intérprete de éxitos como "Bad Romance", "Poker Face" y "Applause" compartió en Instagram una foto de la piscina con el agua teñida de rojo, dando una imagen espeluznante, muy al estilo de la popular serie.

    "Una piscina sangrienta para el elenco, discúlpenme los seguidores de AHS, pero hay pocas fotos. En mis fiestas, mis amigos asesinos se divierten más cuando no se deja evidencia", escribió la cantante de 29 años junto a la particular foto.

    La quinta temporada de AHS, para la que la participación de Lady Gaga ha provocado gran expectativa, estrenará el 7 de octubre, a tiempo para la época de Halloween. Además de la cantautora, participan Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Bassett, entre otros.

    Lady Gaga culminó recientemente su gira de conciertos junto con Tony Bennett, y ya prepara su quinta producción discográfica como solista, que se sumará a una discografía integrada por los álbumes "The Fame" (2008), "The Fame Monster" (2009), "Born This Way" (2011) y "ARTPOP" (2013).