La Voz Kids: los pequeños charros se imponen

En el cuarto programa, Yankee y Pedro le sacan ventaja a Natalia

En el cuarto programa de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, presentada por Jorge Bernal y Paty Manterola, el equipo de Daddy Yankee creció con cuatro concursantes, mientras que el Pedro Fernández ganó tres y el de Natalia Jiménez solo se llevó uno, el último de la noche.

Esta fue el penúltimo programa de audiciones a ciegas, así que la expectativa es grande y los coaches rogaban a los niños que se fueran con sus respectivos equipos.

El primero de la noche fue Brian Anaya, de 10 años, un pequeño charro de Los Ángeles, California, que volvió a La Voz Kids después de haber fracasado en su primer intento en una temporada anterior.

Brian conquistó esta vez a los tres coaches con su interpretación de la canción "Cocula" y escogió el equipo de Pedro, como era de esperarse, aunque ya hemos comprobado que no siempre funciona la lógica en las decisiones de los concursantes.

La segunda concursante fue Valeria Jáuregui, de 12 años y residente en San Antonio, Texas, que interpretó el tema "New York, New York", de Frank Sinatra, y logró con las justas, gracias a su última nota, que Daddy Yankee girara la silla, por lo que se integró a su equipo.

El tercero fue Gumaro González, otro mexicano de 11 años que vive en Cincinnati, Ohio e interpretó "Te solté la rienda", de José Alfredo Jiménez.

También se fue con Pedro, quien se puso muy contento al enterarse que Gumaro toca varios instrumentos. "Ya tengo la orquesta completa... y el cantante", afirmó.

En seguida apareció la 'domirroqueña' (mezcla de dominicana y puertorriqueña) Vicky Carbonel, de 14 años de Bayamón, Puerto Rico, que se atrevió a cantar una canción de Daddy Yankee.

Vicky conquistó al reggaetonero cantando "Loyumba" y, por supuesto, pasó a formar parte de su equipo.

La siguiente concursante clasificada fue Chloe Wheeler, de 13 años, de Huntington, Nueva York, hija de madre mexicana y padre estadounidense que no habla español.

En honor a su abuela, Chloe interpretó la clásica de Agustín Lara "María Bonita" y cautivó a los coaches. Por lógica se fue al equipo de Pedro.

Eddie Rodríguez, un violinista de 14 años de Dallas, Texas, bien vestido de mariachi, cantó "Un mundo raro", de José Alfredo Jiménez, pero se integró al equipo de Yankee.

Valeria Cruz, de 14 años de Juncos, Puerto Rico, cantó una versión lenta de "California dreamin'", de The Mamas and the Papas, y también pasó al equipo de Yankee.

Y si el primer concursante de la noche fue un charrito que se metió a todos en el bolsillo, el último fue otro: Jossué Girón, de 8 años, el más chiquito de este programa.

Apodado 'el rancherito de oro', como él mismo indicó, Jossué, de Boston, Massachussets y de familia guatemalteca, cantó "Ay, Chabela", de Antonio Aguilar.

Grande fue la sorpresa de que los tres coaches giraran la silla con este chiquitín, pues como dijo el mismo Pedro, desafinó, y como añadió Natalia, se fue de tempo, pero igual les encantó. Y fue el premio consuelo para el equipo de la española, su único reclutado de la noche.

Las concursantes que no lograron integrarse en este cuarto programa de la cuarta temporada fueron Alicia Carvajal, de 14 años de Phoenix, Arizona, que cantó una versión lenta de "Stayin' Alive" de los Bee Gees, y la cubanita Jihlian, de 9 años de Hialeah, Florida, que cantó "Si una vez" de Selena.

Contáctanos