La Fuerza vuelve con nosotros

La Fuerza ya está con nosotros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lucas Films
    Harrison Ford vuelve a ser Han Solo, al lado de su fiel y peludo escudero, Chewbacca.

    Con la difusión del primer avance de "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", ya nos podemos ir preparando para el estreno de diciembre.

    Lucas Films reveló su primer trailer esta semana, con lo que los millones de seguidores de la saga de la "Guerra de las Galaxias" podrán tener una idea de cómo sigue la historia.

    La última película, "Star Wars Episode III: Revenge of the Sith", se estrenó en el 2005, de manera que han pasado diez años.

    Siendo que la anterior trilogía fue de precuelas, en esta oportunidad podremos ver algunas caras conocidas -y avejentadas- de la trilogía original.

    Difunden primer avance de nueva secuela de "Star Wars"

    Difunden primer avance de nueva secuela de "Star Wars"
    Ya podemos saborear lo que será la séptima película de la saga "Guerra de las Galaxias" (Publicado viernes 17 de abril de 2015)

    Así, la película titulada en español "Guerra de las Galaxias: Espisodio VII - El despertar de la Fuerza"- cuenta con las actuaciones de las estrellas originales Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la princesa Leia y Harrison Ford como Han Solo.

    Es precisamente Ford quien aparece al final de este avance, al lado de su fiel escudero, el peludo Chewbacca, diciendo "estamos en casa".

    [Tema relacionado: Robot de "Star Wars" inspira diseño de avión]

    Entre los rostros nuevos en la saga, figuran la keniana nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora de un Oscar en el 2014, y el guatemalteco Oscar Isaac.

    El estreno es el 18 de diciembre.

    Más adelante se estrenarán los episodios VIII y IX.

    "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" está dirigida por J.J. Abrams, con guión de él mismo y Lawrence Kasdan.

    [Otro tema que te puede interesar: ¡Cancelan el programa “Sábado Gigante”!]