“La Barbie Grupera” presenta a su bebé

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Melissa Plancarte asegura que su hijo es un regalo de Dios.

    La cantante Melissa Plancarte, conocida como la “Barbie Grupera”, dio a luz hace poco más de dos semanas en McAllen, Texas y ahora presenta a su hijo Javrich.

    Después de estar casi 24 horas de parto, la hija del abatido líder de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte, admite que ser madre no es fácil, aunque cuenta con el apoyo de su familia.
    En estos momentos, sin embargo, la “Barbie Grupera” reconoce que le hubiera gustado que su padre hubiese podido gozar de este momento al lado de ella.

     [Te podría interesar: Ninguna se le resiste a “El Señor de los Cielos”]

    Aunque la cantante no se puede desligar de su apellido, desea ser reconocida por su trabajo artístico. “Pues que sí, quiero que se enfoquen en mi carrera y que soy totalmente ajena a los hechos pasados”, expresó.

    Video: “La Barbie Grupera” presenta a su bebé

    Video: “La Barbie Grupera” presenta a su bebé
    La cantante Melissa Plancarte, conocida como la “Barbie Grupera”, dio a luz hace poco más de dos semanas en McAllen, Texas y ahora presenta a su hijo Javrich. (Publicado martes 19 de mayo de 2015)

    La artista aseguró que si le dieran opción “volvería a escoger a mi papá y si tuviera que volver a pasar por lo mismo, pues lo volvería a pasar. En su momento fue difícil, pero pues uno no escoge a sus padres y pues la verdad yo sí estoy muy contenta con los que me dio”.

    En cuanto al bebé, asegura que es un regalo de Dios aunque todavía le faltan por bajar de peso cuatro quilos para entonces regresar a los escenarios.

    [Te podría interesar: Amaya regresará en “El Señor de los Cielos 4”]

    Actualmente la “Barbie Grupera” trabaja en un nuevo material discográfico y no descarta eventualmente realizar un dueto musical con su esposo Pancho Uresti, cantante regional mexicano.