Juntos de gira Camila y Marco Antonio Solís

Juntos de gira Camila y Marco Antonio Solís

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Durante la reunión del lunes, comentaron que por el momento, "La experiencia tour" únicamente tiene programadas fechas por Estados Unidos, sin embargo no se descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda extender también a Centro y Sudamérica.

    Los mexicanos Marco Antonio Solís y Camila anunciaron el lunes oficialmente en Los Ángeles (California) el inicio de su gira conjunta por Estados Unidos.

    "La experiencia tour", como su nombre indica, será un viaje en el cual los asistentes podrán disfrutar de dos estilos musicales, comentó Marco Antonio Solís durante la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Museo del Grammy en el centro de Los Ángeles.

    El cantante agregó que el efecto resulta interesante porque reunirá a los románticos de su generación con la generación romántica de Camila.

    Entre Marco Antonio Solís y el grupo Camila existe una gran amistad desde hace varios años, lo que los llevó a grabar juntos el tema "La vida entera", que cosechó aceptación y los mejores resultados entre su diverso público.

    Solís afirmó durante la rueda de prensa que es una persona apasionada y definió su música como "un alivio para el cuerpo y el alma".

    Habló también de sus planes futuros y confirmó que en noviembre dará a conocer un tema en el que cantará a dueto con el brasileño Roberto Carlos, materializando así uno de sus grandes sueños.

    También manifestó un apoyo total a la prohibición de los llamados "narcocorridos" en algunos estados de México porque se considera una persona que ama la vida, el amor y todas las cosas positivas.

    Por su parte, los integrantes de Camila, una agrupación que se ha preocupado por mantenerse vigente en el gusto de sus admiradores, dijeron que sienten enormes ganas de llevar a cabo esta gira.

    "Después de haber grabado el tema de 'La vida entera', nos quedamos con muchas ganas de cantar más cosas. En el escenario queremos mostrarnos como tres amigos que se la pasan muy bien", comentó Mario Domm, quien dijo ser un fiel admirador del maestro Marco Antonio Solís.

    La gira, que arrancará el próximo 19 de junio en el Honda Center de Anaheim en California, recorrerá las ciudades de Las Vegas (Nevada), Phoenix (Arizona), San Diego (California), Orlando (Florida), Chicago (Illinois) y Nueva York.

    [Tema relacionado: Criminales queman camión de Camila]

    A la fecha se han confirmado un total de 18 conciertos, cifra que puede aumentar según la demanda.

    Durante la reunión del lunes, comentaron que por el momento, "La experiencia tour" únicamente tiene programadas fechas por Estados Unidos, sin embargo no se descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda extender también a Centro y Sudamérica.

    Actualmente, Marco Antonio Solís se encuentra promoviendo su producción discográfica titulada "Gracias por estar aquí", que se dio a conocer a finales del 2013 y que se ha mantenido entre los discos más vendidos según las listas especializadas.

    Paralelamente, el año pasado Solís sacó el disco "Por amor a Morelia", grabado en vivo íntegramente durante un concierto que se realizó en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, en Michoacán, estado natal del cantautor.

    Por su parte, el grupo Camila, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, actualmente tiene en el mercado su material titulado "Elypse", catalogado por la crítica especializada como una "gran producción" en la que el grupo muestra madurez interpretativa.