Juanes gozó filmar con Victoria's Secret

Juanes gozó filmar con Victoria's Secret

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El cantante colombiano Juanes puso a bailar a las modelos que participaron en un programa especial de televisión de la nueva campaña de ropa de baño de Victoria's Secret que muestra detalles de las vidas de las conocidas maniquíes de la firma de lencería femenina.

    "Ha sido un proyecto maravilloso porque la oportunidad de haber estado en Puerto Rico, tocando y bailando junto a las modelos de Victoria's Secret era como un sueño", declaró a Efe el artista sobre su participación junto a doce de los "ángeles" de esta empresa.

    El cantante aseguró que haber participado en este proyecto le "gustó demasiado" y no dudaría en volver a trabajar con ellas y todo el equipo creativo de Victoria's Secret.

    El programa especial "Victoria's Secret Swim Special", de una hora de duración, se retransmitiría el jueves a través de la cadena estadounidense CBS, con la presencia de destacados nombres de la marca como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, o Alessandra Ambrosio, entre otras.

    Vídeo: Juanes gozó filmar con Victoria's Secret

    Vídeo: Juanes gozó filmar con Victoria's Secret
    El ganador de una veintena de premios Grammy Latino presentó este especial en Miami junto a Martha Hunt, una de las modelos que prestan su imagen para la compañía de lencería. (Publicado jueves 26 de febrero de 2015)

    [Fotos: Los mejores momentos del Grammy 2015]

    El artista, que dice que vive "rodeado de mucha belleza en casa", señaló que este trabajo "fue algo inolvidable" ya que era la primera vez que participaba en una campaña de Victoria's Secret.

    "Para mí fue espectacular, totalmente diferente, novedoso y muy entretenido", añadió sobre el rodaje que tuvo lugar en Puerto Rico.

    El cantante, que pudo compartir confidencias y "ratos muy entretenidos" con las modelos de la marca, explicó que todas ellas "además de hermosas son muy divertidas, con muy buena onda", lo que facilitó el rodaje de la campaña.

    El ganador de una veintena de premios Grammy Latino presentó este especial en Miami junto a Martha Hunt, una de las modelos que prestan su imagen para la compañía de lencería.

    El cantante explicó que la idea de su participación en el proyecto surgió de la propia compañía de lencería, algo que le hizo "mucha ilusión" por la proyección que tiene la marca a nivel mundial.

    "Fue invitación de ellos, por lo que me alegró muchísimo. Nos llamaron para invitarnos y no lo podíamos creer de la emoción, pero aquí estamos", manifestó.

    [Tema relacionado: Juan Gabriel y Juanes cantan "Querida"]

    Juanes da el toque musical de este programa con "Juntos", el mismo tema que interpretó en la recién estrenada película de Disney "McFarland USA".

    Por eso el cantante de Medellín se mostró muy entusiasmado por este trabajo y confía en que esta oportunidad le puede ayudar a hacer "música en español para otros mercados".

    "Estar en un show americano con música en español, me da una oportunidad inmensa, como músico, para llegar a otros lugares, pero siempre diviertiéndonos", manifestó.