Juan Zepeda, ex de Ninel Conde, sale de la cárcel

Juan Zepeda, ex de Ninel Conde, sale de la cárcel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    El ex esposo de Ninel Conde, el empresario Juan Zepeda, está libre después de siete meses preso, luego de que las pruebas presentadas por ella fueron desestimadas.

    Zepeda fue acusado por Ninel de robo, estafa y falsificación de documentos.

    El empresario salió en libertad el martes en la noche y fue recibido por su familia a la salida de la cárcel, donde él y su hija se abrazaron emocionados.

    Juan Zepeda sale de la cárcel

    Juan Zepeda sale de la cárcel
    El ex esposo de Ninel Conde quedó libre después de siete meses preso, cuando las pruebas en su contra fueron desestimadas. (Publicado miércoles 9 de septiembre de 2015)

    "Obviamente que uno queda dañado moralmente", declaró Zepeda a los medios a la salida del Reclusorio, aunque afirmó que "salgo con la frente en alto, con una presunción de inocencia, ya que no había elementos para haber estado en esta situación".

    "Ahorita no estoy pensando en eso, estoy pensando en que tengo mucha hambre, que quiero estar con mis hijos, que quiero acostarme en una cama rica, meterme a un baño normal", expresó.

    Al preguntársele por Ninel, Zepeda fue parco.

    "Jamás hablaré mal de ella, si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios en las redes sociales y todo lo que ustedes supieron, ya queda en su conciencia", sentenció.

    Finalmente, se refirió al proceso jurídico y dijo que "se presentaron todas las pruebas necesarias e indispensables para lograr mi libertad".

    • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.

    Para más noticias de Un Nuevo Día, haz click aquí.