Juan Manuel Cortés, optimista ante el cáncer

Juan Manuel Cortés, optimista ante el cáncer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El pasado mes de mayo, Juan Manuel Cortés confesó en el programa en el que funge como panelista, “Suelta la sopa”, que tiene cáncer.

    Ahora, el joven ha demostrado que con su gran actitud, su fe y positivismo está logrando que su enfermedad sea más ligera.

    “Cada desafío se debe enfrentar con actitud ciento por ciento positiva, y con ciento por ciento de certeza en que Dios te va a ayudar a solucionar ese desafío”, dijo el periodista.

    [Te puede interesar: Aclaran misterio de tubos de luz en el cielo]

    Video: Juan Manuel Cortés, optimista ante el cáncer

    Video: Juan Manuel Cortés, optimista ante el cáncer
    Cortés ha compartido con sus seguidores en las redes sociales todos sus tratamientos, a los que lo han acompañado sus amistades. (Publicado sábado 29 de agosto de 2015)

    “Yo he ido a trabajar todos los días. He estado feliz. Me he sentido lleno de energía. El único efecto secundario que he tenido es que se me ha caído pelo”, narró.

    “Cuando me aplican la quimioterapia yo estoy meditando en que no solamente el líquido está entrando por mi cuerpo sanando lo que tiene que sanar, limpiando las células que tiene que limpiar, sino que al mismo tiempo la luz de Dios está entrando en mi cuerpo”, explicó.

    Cortés ha compartido con sus seguidores en las redes sociales todos sus tratamientos, a los que lo han acompañado sus amistades.

    En otro tema de interés: Bebé reza antes de comer. Haz click aquí  o presiona en la foto.