José Feliciano tiene un consejo para Marc Anthony

El cantante boricua derrochó su buen sentido del humor hacia su amigo y compatriota.

El cantante puertorriqueño José Feliciano le dio un consejo a su amigo y compatriota, el también cantante Marc Anthony, quien el fin de semana anunció que se separaba de su tercera esposa.

Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy

“Yo no me meto en la vida de mi amigo Marc...Marc Anthony es mi amigo y se divorcie cuatro, cinco, seis veces, le deseo lo mejor”, dijo el creador de éxitos como “Feliz Navidad”.

Y remató, con su conocido sentido del buen humor: “Lo único que... ten cuidado Marc que cada vez que te divorcias vas a gastar un dineral y vas a quedar pelao”.

Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron el domingo que decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

[[407332915, ]]

Anthony y De Lima se casaron en noviembre de 2014 en una ceremonia en la turística provincia dominicana de La Romana.

Para el salsero neoyorquino, que ahora tiene 48 años, se trataba de su tercer matrimonio. Anteriormente había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, a quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos.

JLo sexy y coqueta en el escenario con Marc Anthony

Tras esa separación, Anthony se casó en junio de 2004 con Jennifer López, con quien tuvo otros dos hijos, y un matrimonio de ocho años.

Feliciano acaba de lanzar una nueva versión de su eterno clásico, “Feliz Navidad”, esta vez acompañado por la voz de un niño.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos