Viudo de Lorena Rojas sufría de depresión, según amiga

Mientras las autoridades continúan las investigaciones sobre la muerte de Jorge Monje, viudo de la desaparecida actriz Lorena Rojas, surgen revelaciones sobre su lucha con la depresión y superar la pérdida de su pareja.

Fabiola Angulo, publicista y una de las personas más allegadas a Monje contó que "desde el mismo momento en que Lorena muere él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión".

De acuerdo al testimonio de Angulo, Jorge Monje presuntamente había empezado a recurrir al licor y descuidar el negocio de su propiedad. "Esto aunado a la separación de Luciana", la niña a quien Rojas adoptó para cumplir con su sueño de ser madre mientras luchaba contra el cáncer de seno.

Angulo explicó que Monje, un empresario teatral español quien residía en Miami, viajó a México en agosto del año pasado y "vino muy triste y me lo dijo, que no pudo ver a su hija como él quería porque fue muy supervisado".

"Yo recuerdo sus palabras diciéndome que no quería vivir más y que lo único que tenía de Lorena era una caja de muchas medicinas...y la abrazaba".

Angulo narró que en su momento trató de quitarle dicha caja de medicamentos porque a su juicio le daba miedo de que Monje pudiera quitarse la vida con ellos.

"Ojalá que la causa de su muerte haya sido diferente", añadió la amiga de Monje. El fue hallado sin vida este viernes en su hogar en Miami.

El empresario fundó el proyecto teatral "Micro Theater", que expone puestas en escena con duración de entre 12 y 15 minutos en tráilers.

Para más noticias de Un Nuevo Día haz clic aquí

Contáctanos