Es oficial: Johnny Depp y su esposa están divorciados

El actor había sido el blanco de una denuncia por violencia doméstica.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Angeles declarase finalizado el proceso de separación, informó People en su web.

En una vista celebrada el viernes, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de $100,000 a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, a la revista.

Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de $7 millones, que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el actor pagará esa cantidad a su exmujer después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica.

"Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora", dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.

Los abogados de Depp, por su arte, consideraron la última solicitud presentada por la actriz como "un intento flagrante de extender sus quince minutos de fama", según People.

El proceso de divorcio empezó en mayo pasado, cuando Heard presentó una demanda de divorcio de Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables".

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, y mantuvo una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.amber

Contáctanos