Jimmy Fallon y Hillary Clinton parodian a Trump

Jimmy Fallon y Hillary Clinton parodian a Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK - La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, le preguntó a Jimmy Fallon si alguna vez ha tocado el pelo de Donald Trump en "The Tonight Show".

    Por años el cabello de Trump ha sido objeto de conjeturas y bromas.

    "¿Quieres tocar el mío?", le dijo Clinton.

    Fallon le haló el pelo y exclamó: "¡Es real!".

    Video: Jimmy Fallon y Hillary Clinton parodian a Trump

    Video: Jimmy Fallon y Hillary Clinton parodian a Trump
    Mientras Donald Trump estaba en otro debate republicano, las referencias a él dominaron la participación de Clinton en "The Tonight Show" el miércoles. (Publicado jueves 17 de septiembre de 2015)

    Mientras Trump estaba en otro debate republicano, las referencias a él dominaron la participación de Clinton en "The Tonight Show" el miércoles. Todo comenzó cuando Fallon apareció con una peluca para interpretar a Trump en un número cómico en el que le enseñó a Clinton cómo llevar las entrevistas.

    "Inmigración: ¿Muralla o muralla gigante? ", preguntó Fallon en el papel de Trump.

    Clinton dijo que Estados Unidos se construyó con gente que "trabajó con el corazón. ¿Sabes lo que es trabajar tan duro por algo y estar muy cerca de lograrlo cuando de repente sale alguien de la nada para borrarlo todo?".

    "¿Estás hablando de Bernie Sanders?", preguntó Fallon con humor sobre otro precandidato demócrata.

    Más adelante y fuera del papel de Trump, Fallon dijo que Clinton era una "madre estricta", lo que le hizo reír. "No me metería contigo", dijo. "Eres como si Ronda Rousey hubiese ido de compras a Ann Taylor Loft", agregó haciendo referencia a la campeona de artes marciales mixtas.

    Fallon se refirió a Clinton como madre y como abuela en varias ocasiones y dijo que el escándalo por correos electrónicos del Departamento de Estado en el que se vio involucrada debió anunciarse como: "¡La abuela sabe cómo usar el e-mail!".

    Fallon le dijo a Clinton que si ella dijera qué había en los correos, el escándalo se acabaría. Clinton repondió que los correos son "aburridos" y que el más interesante que ha salido a la luz es uno en el que le pedían que enviara pescado gefilte a Israel a tiempo para Pascua.

    El presentador también se dijo sorprendido de que Clinton use las redes sociales, tome selfies y tuitee. "¿Sabe hacer todo esto?, ¿sabe lo que es eso?", preguntó de modo cómico.

    "Es la forma de comunicarse", dijo Clinton. "De hecho me gusta", agregó,

    "Se tomó una selfie con Kim Kardashian", dijo Fallon. "¿Sabe quién es Kim Kardashian?", continuó.

    Clinton señaló que se ha entretenido viendo la campaña de Trump. Se aventuró a decir que si Trump o el doctor Ben Carson, un neurocirujano jubilado que también busca la candidatura republicana, se vuelven presidentes, "le podrían cambiar el nombre a la Casa Blanca como Casa Trump y tener al Dr. Carson haciendo cirugía en el sótano".

    También dio a entender que Trump daría mucho que decir entre los líderes internacionales: "Imagina, de pronto estás en el Kremlin y alguien llega corriendo diciendo '¡Oh, dios!, ¿oyeron lo que dijo el presidente Trump hoy?' De hecho haría que todos los demás se calmaran".

    Al comienzo Fallon le dijo a Clinton interpretando a Trump: "No te he visto desde mi última boda".

    "Estoy segura de que te veré en la próxima", le reviró Clinton quien después le preguntó: "¿Cuál es su postura sobre los asuntos de las mujeres?".

    "Conozco a muchas mujeres y todas tienen problemas", le respondió.

    Fallon terminó la participación de Clinton con un tono serio y le preguntó cuál es el asunto que más le atañe.

    "Aumentar el ingreso de los estadounidenses", respondió. "Que llegue más dinero a tu cheque para que puedas tener mejores oportunidades", remató.