J Balvin aparece en la portada de "The Fader"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    thefader.com

    El artista colombiano J Balvin aparece en la portada del nuevo número global de la revista The FADER que por primera vez incluyó un artículo en inglés y español en su sitio de internet.

    El artículo fue presentado el martes junto con la portada. Los ejemplares físicos de la revista saldrán a la venta el 8 de marzo.

    La pieza sobre J Balvin explora cómo se ha convertido en un éxito internacional sin orientarse exclusivamente al mercado anglo. El reportero Marlon Bishop y el fotógrafo Ryan Lowry viajaron por Latinoamérica siguiendo a Balvin en su gira para documentar su relación con los fans.

    "Lo que actualmente quiero es seguir haciendo historia en español. Poder invitar a mi mundo a estas personas que son tan 'mainstream', a lo que yo estoy haciendo, a mi sonido. Que acepten que tengo un poder especial en la gente sin que tenga que cantar en inglés", dijo J Balvin el martes en un video publicado por la revista en su sitio de internet.

    The FADER es una publicación ganadora de premios que celebra y documenta lo mejor en la música, estilo y cultura internacional. Desde su lanzamiento en 1999 la publicación le ha dado sus primeras portadas a artistas como Kanye West, Drake, The Strokes, Sam Smith, Nicki Minaj, Kendrick Lamar y Tame Impala.