Ivy Queen estrena nuevo look y cuatro discos

Ivy Queen estrena nuevo look y cuatro discos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Ivy Queen

    Ivy Queen, la Caballota, está de regreso tras haber dado a luz a su hija y vuelve con mucha energía, mucha música y un nuevo look.

    Ivy estrenó su corte de cabello, muy cortito, para la portada de su nuevo disco cuádruple, "Vendetta".

    La decisión de cortarse el pelo fue simple: "Esta vez me voy a sentir lo más libre posible", dijo. "Agarramos la máquina y de una, porque se puede, porque uno carga el look.

    Ivy estuvo en Un Nuevo Día para presentar sus "nuevos bebés", porque "Vendetta" no es un álbum, sino cuatro: uno de salsa, uno de bachata, uno de reggaetón y uno de hip-hop.

    La Caballota con el pelo muy corto

    La Caballota con el pelo muy corto
    Ivy Queen decidió cortarse la cabellera para la portada de "Vendetta", sus cuatro nuevos discos. (Publicado jueves 12 de febrero de 2015)

    "Me tomó siete meses crear los cuatro álbumes con 32 canciones", comentó. "Eso fue acabando de salir del embarazo al estudio, aprovechando que la niña dormía mucho".

    Y la pequeña al parecer tuvo mucho que ver con el proceso creativo de Ivy.

    Ivy Queen canta "Soy libre"

    Ivy Queen canta "Soy libre"
    La Caballota se lució en Un Nuevo Día con uno de los temas de "Vendetta". (Publicado jueves 12 de febrero de 2015)

    "Mi hija fue un bálsamo para mí, me hizo depurar tantas cosas", afirmó.

    Después de estrenarse como madre, Ivy Queen dice que no ha cambiado: "Sigo siendo la misma Ivy Queen que les da fuerte a los que se portan mal, pero la niña me dio ese combustible, yo tenía muchas cosas que decir y todas están plasmadas ahí".

    Y para compatibilizar su trabajo con su vida, cuenta con una gran ayuda.

    "En realidad es un trabajo de equipo, sola no podría", indica. "Cuento con mis suegros y mi cuñada".

    Respondiendo a las preguntas de sus fans, Ivy dice que aunque está "contenta con la vida", tiene una meta pendiente: "una de ellas es que me gusta mucho la escritura -yo compongo canciones y demás- pero quiero hacer un libro".

    Para ser tan auténtica, afirma que hay que validarse: "Cuando te miras al espejo necesitas validarte tú, el mundo no te debe importar, porque no son los que pagan las cuentas ni las deudas".

    Por otra parte, con una trayectoria de más de 20 años, se siente orgullosa de ser una de las pocas raperas en español.

    Finalmente, ante la pregunta de cómo celebrará el día de los enamorados, declara: "Nosotros en mi casa todos los días celebramos San Valentín, no simplemente el 14 de febrero, así que me imagino que mi esposo se va a poner creativo".