La India se ríe de los golpes que le dio a su ex

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La salsera La India se encuentra enamorada y dejó atrás el pasado oscuro que vivió con su ex pareja Javier Padilla, con quien protagonizó una pelea a golpes captada en cámara.

    “Nunca fui una persona de escándalos, nunca apoyé la violencia doméstica pero también nunca supe lo que es sufrirlo”, expresó este martes la cantante puertorriqueña en entrevista en el programa “Un Nuevo Día” (Telemundo).

    Mientras en la pantalla se mostraban imágenes de la pelea que protagonizó con Padilla en 2013, la llamada Princesa de la Salsa dijo que esa relación era como la película “Mr. & Mrs. Smith”.

    “El me pegaba, pero mírame ahí como yo le tiro… Yo soy un gallo mayumbe, y yo soy fuerte”, dijo entre risas.

    India se ríe de los golpes que le dio a su ex pareja

    India se ríe de los golpes que le dio a su ex pareja
    La salsera habla de la pelea captada en cámara entre ella y su entonces pareja Javier Padilla. (Publicado martes 21 de julio de 2015)

    TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel dice que murió por unos instantes Aquí los detalles.

    El episodio de agresión acaparó titulares luego de que trascendiera que la artista había sido ingresada al hospital, víctima de una golpiza.

    Además de compartir que ya tiene un nuevo amor, con quien desea casarse, mostró un tatuaje con la imagen de la Virgen de Guadalupe que se hizo en su pierna como muestra de agradecimiento al pueblo mexicano.

    “Es el único país que, cuando yo canto, las fanáticas se quitan las prendas y me las regalan”, compartió.

    TE PUEDE INTERESAR: El trasero de Kim Kardashian, ¿sin retoque? Aquí la foto.