Hallan muertos a familiares del director de "Little Boy"

Hallan muertos a familiares del director de "Little Boy"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Little Boy" / Facebook Oficial
    Alejandro Gómez Monteverde dirigió la cinta "Little Boy", que produjo Eduardo Verástegui.

    El padre y un hermano del cineasta tamaulipeco Alejandro Gómez Monteverde, quien dirigió las cintas "Bella" y "Little Boy", fueron encontrados sin vida en un paraje del norte de Veracruz, después de que fueron secuestrados en Tampico, Tamaulipas, el 4 de septiembre.

    Los cuerpos de Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde fueron localizados por agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz e identificados por sus familiares.

    El director Gómez Monteverde, quien realizó los filmes producidos por el actor tamaulipeco Eduardo Verástegui, es también un director cercano a Alejandro González Iñárritu, ganador del Óscar por "Birdman".

    De acuerdo con las primeras investigaciones, basadas en pruebas periciales forenses, los cuerpos presentaban golpes en la cabeza y llevaban varios días sin vida.

    Juan Manuel Gómez Monteverde, uno de los fallecidos, es socio del restaurante La Pecerita, antes conocido como El Callejón de los Milagros, en Tampico.

    La FGE precisó que las víctimas fueron secuestradas luego de salir de su domicilio en Tampico y sus cuerpos fueron hallados el sábado en el ejido El Chachalaco, del municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.

    Aunque las autoridades ubican el domicilio de las víctimas en Tampico, versiones extraoficiales señalan que residían en McAllen y que cruzaban la frontera para desempeñar su trabajo.

    Te puede interesar: Captura de "El Gil" descubre red de corrupción  Haz clic aquí