Guerra entre Laura Bozzo y Laura Zapata

Guerra entre Laura Bozzo y Laura Zapata

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las cosas están color de hormiga entre Laura Bozzo y Laura Zapata, luego de que la actriz hiciera fuertes críticas a los contenidos del programa de la conductora peruana, en el que se exponen situaciones supuestamente vivenciales de algunas familias mexicanas.

    “La verdad, a mí me tiene sin cuidado que una actriz me venga a dar opiniones sobre mi programa. Una actriz que ya casi no tiene trabajo”, expresó Bozzo.

    [Te puede interesar: Alertan de peligros del uso continuo del tampón]

    “Lo único que yo sé de Laura Zapata es que es hermana de Thalía, y que siempre han vivido en conflictos por el dinero para la abuelita”, agregó la peruana sobre su tocaya.

    Video: Guerra entre Laura Bozzo y Laura Zapata

    Video: Guerra entre Laura Bozzo y Laura Zapata
    Laura Zapata criticó el contenido del programa de Bozzo, mientras que ésta dijo que la actriz "casi no tiene trabajo". (Publicado jueves 6 de agosto de 2015)

    Mientras, la hermana de Thalía dijo que “creo que (Bozzo) es una persona muy alterada, que no tiene la capacidad de recibir críticas. Y se expresó hacia mi persona con una definitiva y visible falta de conocimiento de lo que es la carrera de una primera actriz del país en el que ella vive, del que ella come”.

    [Te puede interesar: Tras operativo, inmigrantes terminan con papeles]

    Zapata agregó que Bozzo “piensa que está en su programa, gritándole a las personas del país al que vino a refugiarse. Tendría que estar agradecida, tendría que estar con conocimiento de las causas que según ella habla”.