Gloria Trevi cantaría para Donald Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Es bueno estar viva y ver que tanta gente se interesa en mi vida", aseveró Trevi.

    El portal TMZ publicó una breve entrevista en inglés con Gloria Trevi, a la que denominan la Madonna mexicana y en ella la artista respondió de todo un poco e incluso habló de Donald Trump.

    La publicación le preguntó sobre la película biográfica que se produjo sobre ella y Trevi les aclaro que no es un documental y que había sido duro verla, porque le hizo brotar las lágrimas varias veces.

    "Es bueno estar viva y ver que tanta gente se interesa en mi vida", aseveró Trevi.

    Gloria Trevi , dispuesta a cantarle a Trump

    Gloria Trevi , dispuesta a cantarle a Trump
    Mientras unos marcan distancia frente al precandidato republicano, la intérprete mexicana no tendría problema en mostrarle su talento. (Publicado jueves 8 de octubre de 2015)

    El reportero no dejó ir la oportunidad de preguntarle a Gloria Trevi si le cantaría a Donald Trump en caso que llegara a ser presidente y la mexicana respondió que tendrían que hablarlo primero.

    Trevi recalcó que está con México, con la gente de México y con los inmigrantes, pero que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

    Para más notas de Suelta La Sopa, haz clic aquí.

    • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.