Filtran fotos escandalosas de Cristian Castro

Filtran fotos escandalosas de Cristian Castro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    El cantante mexicano Cristian Castro siempre provoca controversia, y lo ha vuelto a hacer con la filtración de unas fotografías en las que aparece vestido de mujer.

    El diario Basta!, del país azteca, publicó en exclusiva varias imágenes en las que se ve al hijo de Verónica Castro con maquillaje, blusa femenina con diseño de mariposa, collar y pantalones pegados de color plateado brillante.

    "Un conjunto de imágenes fueron acercadas a esta casa editorial de manera anónima, acompañadas de un mensaje que, por respeto al hijo de Verónica Castro y a los lectores que nos favorecen con su atención, no divulgaremos", indicó la publicación en su página web.

    Cristian Castro vuelve a vestirse de mujer

    Cristian Castro vuelve a vestirse de mujer
    El cantante volvió a causar controversia con unas fotos que publicó la publicación mexicana "Basta!" (Publicado jueves 30 de julio de 2015)

    Y aunque Cristian nunca ha sido tímido al mostrarse en posiciones comprometedoras en las redes sociales, al parecer, esta vez no fue él quien reveló las fotos.

    Tras la publicación de las imágenes, el nombre del vocalista se convirtió en "trending topic" mundial en la red social Twitter.

    Hace apenas dos semanas, el cantante levantó polémica nuevamente, tras admitir que le "encantaría" ser homosexual.

    En otro tema de interés: Los memes de “El Piojo” hacen furor en redes. Haz click aquí  o presiona en la foto.