El último adiós a la India María

Fanáticos dan últimos adiós a la India María

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL - Este sábado fueron los funerales de la actriz María Elena Velasco, la India María. Su hijo, Iván Lipkies, dijo a la prensa que sería una ceremonia íntima.

    Fanáticos se agruparon en la Funeraria Gayoso donde fueron velados los restos de María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, quien falleció el viernes en su casa víctima de un cáncer de estómago. Desde febrero de este año se supo que fue hospitalizada para someterla a una operación y que el 4 de abril dejó el centro de salid para recuperarse en su casa.

    [Tema relacionado: En fotos: las películas de la India María]

    Al ser preguntado sobre las causas del deceso de su madre el hijo de Velasco, Iván Lipkies, fue claro y contundente al no querer compartir los detalles. “Yo entiendo que ustedes quieren la nota; pero no puedo hablarles de cuestiones médicas”, dijo a los reporteros y agregó: “fue de causas naturales. Fue anoche en su casa, estuvo rodeada de todos nosotros y se fue en paz”.

    Despiden a la India María en funeral íntimo

    Despiden a la India María en funeral íntimo
    Este sábado fueron los funerales de la actriz María Elena Velasco, la India María. Su hijo, Iván Lipkies, dijo a la prensa que sería una ceremonia íntima. (Publicado sábado 2 de mayo de 2015)

    [10 datos curiosos de La India Maria]

    La India María se caracterizó por su discreción a la hora de manejar su vida privada y mantuvo un silencio hermético respecto a su padecimiento. Trascendió que padecía de cáncer desde 1998 y esta información fue confirmada por su amigo Gerald Hullier, productor del programa "Ay María, qué puntería". 

    Fanáticos dan último adiós a La India María

    Fanáticos dan último adiós a La India María
    Sus seguidores y amigos la acompañaron durante el funeral para rendirle el último tributo. (Publicado viernes 1 de mayo de 2015)

    [Otro tema que te puede interesar: Bebé rescatado de los escombros en Nepal]