Adamari López bautiza a Alaïa en Puerto Rico

Hoy la hermosa Alaïa será bautizada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lloró al inicio de la ceremonia, cautivó con su trajecito blanco y le sacó sonrisas a todos. Sí, Alaïa Costa López ya fue bautizada.

    Fotos: Adamari López bautiza a su pequeña Alaïa

    Adamari López vive en Estados Unidos y trabaja en Miami, pero su corazón está en Puerto Rico, donde este martes su hermano Adalberto López y su sobrina Adilmarie Gómez se convirtieron en padrino y madrina de su hija Alaïa, cumpliendo así su deseo de bendecir a la niña en Puerto Rico.

    Según lo había anticipado, la actriz puertorriqueña presentó a Alaïa en el altar para recibir el sacramento del bautizo en la parroquia Sagrada Familia en el complejo turístico y de viviendas Palmas del Mar en Humacao.

    Entretanto, la bendición que recibió Alaïa la mañana del martes fue aún más especial, pues su batizo lo ofició un sacerdote recién ordenado que también es tío de la niña.

    TEMA RELACIONADO: Adamari, "Me quedé con ganas de que conociera a la nena". Mira aquí el video.

    "Es mi primer bautismo como sacerdote y gracias a Dios con Alaïa... Estamos muy emocionados, la planificación del bautismo surgió precisamente el día de mi ordenación. Surgió una llamada telefónica y comenzamos a organizar todo", expresó el sacerdote Héctor Rodríguez Villanueva.

    López ya estaba en Puerto Rico hace más o menos una semana por la reinauguración del negocio familiar de su fenecido padre, Don Luis López, propietario de la funeraria Carrasco López en el municipio del este.

    En días recientes, López reconoció la importancia de la familia en la vida de su hija que cumplirá cuatro meses en julio, y explicó que decidió celebrar el bautizo de la niña en la Isla para que Alaïa tuviera la oportunidad de compartir con toda su familia, razón por la que recientemente también viajó a España, país de donde es su pareja, el padre de la niña, Toni Costa.

    El bautizo de Alaïa se celebró en una ceremonia privada con espacio para poco más de 60 invitados

    TE PUEDE INTERESAR: Policía “perrea” con manifestante en marcha gay. Mira aquí el video.