La Voz Kids: Team Pedro suma cuatro nuevas voces

El tercer programa de “La Voz Kids” estuvo lleno de emoción y un retorno

En el tercer programa de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, presentada por Jorge Bernal y Paty Manterola, el equipo de Pedro Fernández se sacó el clavo con cuatro nuevos concursantes, dejando a los de Natalia Jiménez y Daddy Yankee con solo dos cada uno.

Todas las presentaciones fueron emocionantes, pero la primera concursante se robó los corazones de los tres coaches.

Magallie Montiel, de 12 años, una hija de mexicanos que vive en Houston, Texas, cautivó a los tres coaches con su interpretación de la canción "Pelea de gallos".

Y a pesar de que Pedro fue el primero en voltear y que el abuelito de Magallie es su fan, la niña escogió a Natalia.

Eso demuestra que no siempre funciona la lógica en estas audiciones a ciegas.

Y aunque Pedro quedó sorprendido y dolido en ese momento, fue quien más llenó su equipo en esta oportunidad.

La segunda concursante fue Raven Díaz, de 13 años y residente en Kissimmee, Florida, que interpretó el tema "Stitches", de Shawn Mendes, y se integró al equpo de Pedro.

El tercero fue Tristán Ramírez, un mexicano de 13 años de Jalisco, Guadalajara, que vive en American Canyon, California e interpretó "Por una mujer bonita", de Pepe Aguilar. También se fue con Pedro.

El siguiente en clasificar fue Daniel Fernández, un cubano de Miami de 13 años que se ganó a Daddy Yankee cantando "Chains", de Nick Jonas.

Luego fue el turno de Gabriel Roldán, de 10 años, de Norco, California, que interpretó la ranchera clásica "Allá en el rancho grande". Esta vez si funcionó la lógica y el pequeño se fue con Pedro.

Y es que, como dijo en algún momento Natalia, los que cantaban pop se iban con Pedro, los de rancheras con Yankee y solo faltaba que los de reggaeton se fueran con ella.

La pequeña Valeria Avilés, de 10 años, nacida en Nueva Jersey pero puertorriqueña de Hatillo, cantó "Glitter in the air", de Pink y se integró al equipo de Yankee.

José Escandón, un ecuatoriano de 14 años y residente de Kearney, Nueva Jersey, conquistó a Natalia con la canción "Bachata rosa", de Juan Luis Guerra.

La última concursante escogida fue Alejandra Gallardo, de 13 años, una mexicana de Chicago, Illinois. Tras su fracaso en la primera temporada de "La Voz Kids" hace tres años, esta vez se cubrió de gloria con su interpretación de "Hello", de Adele.

A ella le habría gustado estar en los tres equipos, pero como debía decidirse por uno, escogió el de Pedro.

Las concursantes que no lograron integrarse en este tercer programa de la cuarta temporada fueron Gilliany García, una venezolana de 14 años de Orlando, Florida, que cantó "Algo contigo", y la puertorriqueña Lucía Victoria, de 10 años, que interpretó "Algo brilla en mí", de Natalia Jiménez, pero no logró convencerla.

Contáctanos