Batman de Lego preparado para su propia aventura

Con el mismo espíritu de diversión irreverente que hizo de “La película de LEGO” un fenómeno mundial, el líder de esa pandilla –LEGO Batman– ahora protagoniza su aventura en la pantalla grande, según explica la página oficial de la cinta. 

De acuerdo a la sinopsis de la película, grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

En su versión original, Will Arnett retoma el papel que interpretó en “La película de LEGO” como la voz de LEGO Batman, también conocido como Bruno Díaz. Zach Galifianakis protagoniza como The Joker; Michael Cera es el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson como Barbara Gordon, y Ralph Fiennes como Alfred.

“La película de LEGO” es dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller.

El guión es original de Seth Grahame-Smith y Jared Stern & John Whittington, a partir de una historia de Seth Grahame-Smith y Erik Sommers & Chris McKenna, basada en las piezas de LEGO Construction Toys y el personaje de Batman creado por Bob Kane en colaboración con Bill Finger. Jill Wilfert, Matthew Ashton y Will Allegra son los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en sociedad con LEGO System A/S, presenta “LEGO Batman, la película”, una producción de Lin Pictures/ Lord Miller/ Vertigo Entertainment, que estrena en cines a partir del 10 de febrero de 2017.

Contáctanos