Dudan de acusaciones contra Larry Hernández

Dudan de acusaciones contra Larry Hernández

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    Tan pronto Larry Hernández llegue a Newberry, será recluido en una de las 134 celdas del centro de detención del condado, donde estará rodeado por dos cercas de metal con alambres de púas.

    El cantante de música regional mexicana de 38 años no tendrá vigilancia especial y su celebridad se quedará en California, comentó el alguacil.

    "Existe una gran posibilidad de que no se le otorgue fianza por varias razones", dijo James Lee Foster, el alguacil de Newberry. "El cargo de secuestro es el segundo peor delito en el estado". El primero es asesinato.

    "Aparte, también se le está presentando un cargo de intento de asesinato", agregó.

    Trasladarán a Larry Hernández a cárcel

    Trasladarán a Larry Hernández a cárcel
    El cantante, acusado de secuestro e intento de asesinato será recluido en el centro de detención del condado de Newberry, Carolina del Sur. (Publicado miércoles 7 de octubre de 2015)

    El caso contra Larry se inició el pasado 16 de agosto, cuando José Andrade, un asistente del promotor de un evento donde se presentó el artista, lo acusó de secuestro y agresión dentro de un hotel.

    Pero una de las empresarias duda de la veracidad de las acusaciones.

    "Cuando ellos llegan al salón, al Pachuco, diciendo que tenían secuestrado al gordo, yo le dije 'bueno pues, si eso es cierto, llame a la policía' y respondió, 'no, no, no, eso yo lo arreglo, yo me entiendo de eso y después hablo con usted'", afirma María de los Ángeles Velásquez, socia de Larry.

    El algualcil confirmó que, de llegarse a juicio, ya tiene identificadas a varias personas de interés que serán llamadas a declarar.

    Además de la supuesta víctima, estarán los miembros del equipo de Larry Hernández y el promotor del evento, quien según sus detractores será demandado por fraude.

    "Yo pienso que todo esto fue muy bien planeado y manipulado", expresó Onésimo Reyes, dueño del restaurante El Sorullo. "O para no pagar, o para dividirse las ganancias, porque estamos hablando de una pérdida casi de $25,000, que sí hubo entradas, ¿dónde está el dinero?".

    El promotor se ha negado a declarar.

    "El último día antes del evento, fui con un notario e hice un papel, no es un contrato, sino un documento notariado nada más", especificó Velásquez.

    El fiscal de distrito de Newberry indicó que tan pronto Hernández sea trasladado a esta ciudad, será presentado dentro de las primeras 24 horas ante un juez, que formalizará los cargos en su contra.

    Para más noticias de Un Nuevo Día, haz click aquí.