Don Francisco fue rechazado por su físico y tono de voz

“Yo no tenía tan buena pinta, no era tan apuesto y era medio rupturista. Traía cosas diferentes”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”.

El legendario presentador de televisión Don Francisco confesó que, durante sus inicios en la pantalla chica, enfrentó rechazo por su tono de voz y porque no tenía pinta de galán.

“Yo no tenía tan buena pinta, no era tan apuesto y era medio rupturista. Traía cosas diferentes”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”.

Mario Luis Kreutzberger, nombre de pila del comunicador que estrenará por Telemundo el programa “Don Francisco Te Invita” el 9 de octubre, agregó que, cuando era rechazado, “siempre traté de revertir el no, escuchando por qué me decían que no. Un tiempo me decían que gritaba mucho”.

“Aprendí a no hablar así”, aseguró el presentador chileno, quien anhela entrevistar al Papa Francisco.

Cuestionado sobre su secreto para su impresionante longevidad en la televisión, dijo: “Son dos elementos. Uno de ellos es el que siempre he hecho los programas al lado del público. La segunda, que creo que es la más importante, es la perseverancia y el interés de aprender todos los días algo nuevo”.

Don Francisco opina que su legado es “haber hecho esto con mucha honestidad, y no es un trabajo solo. Yo represento el trabajo y el talento de mucha gente”.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos