Diego Luna marca pauta con su acento en Rogue One

La actuación de Diego Luna en Rogue One, una de las películas más taquilleras del momento, ha desencadenado en uno de los eventos más positivos para la comunida mexicana.

Es que Luna, quien interpreta en el filme a Cassian Andor, se escucha en esta ocasión con un acento mexicano bastante marcado. Esa era su intención, algo que los espectadores notaron.

Uno espectador en especial vio la actuación de Luna y lo comentó con su hija, quien lo escribió en su cuenta Twitter. En esa ocasión la niña escribió lo siguiente.

Llevé a mi padre a ver Rogue One el día de hoy. Había estado deseando desde hace un tiempo llevarlo. Quería que mi padre, de origen mexicano, con su acento, experimentara lo que era ver a un héroe en una película de blockbuster, que hablara como él. Aunque no estaba segura de que le gustara, lo llevé. Cuando el personaje de Diego Luna apareció en la pantalla y comenzó a hablar, mi padre volteó a verme y me dijo: “Él tiene un acento muy marcado”, y yo le respondí que sí".

El padre de la niña mostró su alegría al saber que Luna tomó sus palabras como referencia. Luna jamás quiso ocultar sus raíces, tanto así que en una entrevista dejó saber que desde la primera conversación que tuvo con el Gareth Edward, director de Rogue One, quedó claro que su forma de hablar no cambiaría.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos