Cristian Castro defiende su ropa de mujer

Cristian Castro defiende su vestido de mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras darse a conocer unas fotos en las que el cantante mexicano Cristian Castro aparece vestido de mujer, el artista dio sus primeras declaraciones sobre el tema sobre el escenario durante un concierto.

    “Ha habido muchos rumores, que si estoy tan gordo como otros compañeros. Que si mi preferencia sexual es la de otros compañeros. Pero no tiene nada de malo vestirse de travesti. ¿Sí o no?”, mencionó frente al público en Puebla (México).

    [Memes: Se burlan de fotos filtradas de Cristian Castro]

    “Yo quiero apoyar hoy de verdad a toda la gente gay, porque creo que tienen un qué se yo, algo especial que realmente nos gusta a todos. Felicidades a los gays y a las gays”, agregó.

    Video: Cristian Castro defiende su ropa de mujer

    Video: Cristian Castro defiende su ropa de mujer
    Tanto la publicación de las fotos por la revista Basta!, como esta reacción del hijo de Verónica Castro, ocurren poco después de que el cantante expresara que le “encantaría” ser homosexual. (Publicado lunes 3 de agosto de 2015)

    Tanto la publicación de las fotos por la revista Basta!, como esta reacción del hijo de Verónica Castro, ocurren poco después de que el cantante expresara que le “encantaría” ser homosexual.

    Y aunque Cristian comentó el tema en escena, evitó hacerlo ante los periodistas.

    En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica. Haz click aquí  o presiona en la foto.