Conoce lo nuevo de Telemundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo / Getty Images
    Telemundo llega con la serie “Celia”, inspirada en la vida de la reina de la salsa Celia Cruz, el nuevo show de entretenimiento “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” y la súper serie “Señora Acero 2”.

    Rashel Díaz y Camilo Montoya presentarán el especial “Lo nuevo de Telemundo y NBC” este sábado (1pm/12c), con un vistazo de las nuevas producciones para este otoño en ambas cadenas televisivas.

    Telemundo llega esta temporada con la súper serie “Señora Acero”, la serie “Celia”, inspirada en la vida de la reina de la salsa Celia Cruz, y el nuevo show de entretenimiento “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”.

    • José Luis Reséndez regresa sádico en "Señora Acero"

    Por su parte, NBC llega con las nuevas producciones “Best Time Ever with Neil Patrick Harris”, “Blindspot” y “Heroes Reborn”.

    • “Señora Acero”, en su segunda temporada, da inicio cuando Sara Aguilar (Blanca Soto) se encuentra en la cárcel tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

    • “Celia”, es la nueva serie dramática en horario estelar que narra la historia y legado musical de Celia Cruz, una mujer quien emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una época donde una cantante femenina no tenía escenario.

    • “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” es el nuevo programa familiar que llegará a los hogares todos los sábados por la noche con dos horas llenas de puro entretenimiento, presentado por las estrellas de la televisión hispana Angélica Vale y Raúl González.

    • “Best Time Ever with Neil Patrick Harris” (NBC), un nuevo programa de una hora en vivo conducido por el talentoso Neil Patrick Harris, que contará con grandes estrellas, comedia, increíbles presentaciones, juegos, premios para la audiencia y bromas detrás de cámara.

    • “Blindspot” (NBC) es un drama cautivador y misterioso sobre una bella mujer que no tiene memoria de su pasado, y que fue encontrada desnuda en Times Square con su cuerpo completamente cubierto de tatuajes.

    • “Heroes Reborn” (NBC) es el regreso del fenómeno supernatural del creador de “Heroes”, Tim Kring, que ahora examina a un nuevo grupo de ciudadanos con habilidades extraordinarias.