Conoce a los nuevos actores de “Señora Acero”

Conoce a los nuevos actores de “Señora Acero”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    A esta temporada llega un nuevo grupo de actores, pero al parecer el casting no solo fue para encontrar a los más talentosos, sino también a los más guapos.

    Entre ellos el actor argentino Rodrigo Girao, quien dará vida a Mario Casas, un empresario multimillonario con muchas influencias.

    “Tiene una especie de obsesión con el personaje de Aracely”, dice Girao, “Se empieza a obsesionar con esta chica, a tenerla cerca y a controlar un poco su vida y a ella y esto lo lleva por otro lado. Sus energías también se dividen un poco con esto entre los negocios y esta mujer que la quiere tener cerca, que la quiere tener contenta y le arma como, creo como un mundo, una película alrededor de ella funcionando para tenerla a su lado, distraída y feliz”.

    Una nueva temporada de “Señora Acero”

    Una nueva temporada de “Señora Acero”
    Hablamos con los nuevos actores de la segunda temporada de esta telenovela de Telemundo. (Publicado miércoles 23 de septiembre de 2015)

    Con un papel muy importante tenemos a Michel Duval, el joven mexicano que protagoniza a Salvador, hijo de la Señora Acero en esta nueva etapa.

    “La historia de Salvador en la segunda temporada es muy fuerte, eso es algo que como actor me llama mucho la atención porque que un reto actoral, pero al mismo tiempo es algo muy intimidante”, comenta Duval. “Entonces yo siento que mi reto como actor es contar esta historia de tal forma que no se vea sobreactuada y que se vea real”.

    Al igual que Salvador, otro personaje que creció es "Pepito", el hijo de Miriam, papel que interpreta el actor Mauricio Henao.

    “Es mucho más recto, quiere ir a la Universidad, quiere estudiar derecho, quiere ser abogado y en la segunda temporada van a ver cosas que tal vez no se lo esperaban desde la primera y no está de acuerdo con su mamá”, nos dice Henao.

    Comienza la segunda temporada de "Señora Acero"

    Comienza la segunda temporada de "Señora Acero"
    Disfruta de entrevistas con Litzy, Jorge Zárate y Alejandro Calva. (Publicado sábado 17 de octubre de 2015)

    Otro galán que se une a este elenco de estrellas, es el argentino Diego Soldano, a quien ya hemos visto en varias producciones de nuestra cadena Telemundo.

    “Es un procurador del estado de Jalisco que quiere mucho a su hija”, relata Soldano sobre su personaje. “Es un buen hombre, recto, noble”.

    Entre las nuevas caras femeninas que veremos están la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez y la mexicana Carla Hernández.

    No se pierdan Señora Acero, de lunes a viernes a las 10:00 p.m./9:00 centro.

    • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.