Compañeros recuerdan a Paul Walker

Compañeros recuerdan a Paul Walker

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    La nueva entrega de la saga “Fast & Furious”, titulada “Furious 7”, llega con más acción que nunca, y para el actor Vin Diesel, este estreno tiene sentimientos encontrados, porque la pérdida de Paul Walker, representa mucho más que la de un excompañero de filmación.

    “Él fue mi primer compañero de aventuras, y aunque la saga es acerca de la familia, todo comenzó como una exploración de hermandad”, dijo Diesel.

    Para Jordana Brewster, esposa del personaje de Walker en la película, tampoco fue fácil ver las escenas que grabó el fallecido actor. Sin embargo, prefiere tomarlo como una celebración de su vida.

    [Relacionado: Furious 7: Emotivo tributo a Paul Walker]

    Vídeo: Compañeros recuerdan a Paul Walker

    Vídeo: Compañeros recuerdan a Paul Walker
    El elenco de "Furious 7" tiene sentimientos encontrados ante el estreno de la última película del fallecido actor. (Publicado viernes 3 de abril de 2015)

    “Son momentos agridulces, pero él hizo un trabajo fenomenal. Es bonito que los fans lo puedan ver por última vez, y celebrarlo de esa manera”, manifestó.

    El actor Tyrese Gibson confesó que hasta tuvo que buscar ayuda.

    [Fotos: Famosos que murieron jóvenes]

    “He estado en terapia, porque ha sido demasiado lo que pasó”, aseguró.

    Mientras, Ludacris explicó que todos los actores se mantuvieron fuertes, porque tuvieron un hombro amigo que les permitió sacar el dolor que invadía sus corazones.