Cindy Crawford sin “retoques” se hace viral

Cindy Crawford sin "retoques" se hace viral

BOSTON -  ¿Con o sin retoque digital? Es la pregunta que todos se siguen haciendo luego de que se filtrara una foto de la conocida top model de los años 90, Cindy Crawford cuyo abdomen luce "real".

Durante los últimos días se hizo viral en las redes sociales y desató el debate sobre la belleza femenina a cualquier edad y el uso del retoque digital para desaparecer "imperfecciones".

Según confirmó la revista Marie Claire la foto que puedes ver aqui fue tomada por una de su filiales y revela "un cuerpo que desafía las expectativas, que es real, es honesto, y es precioso". 

"Sus orígenes son en realidad de un artículo de portada de diciembre 2013 de Marie Claire México y América Latina. Parece que esta versión sin retoque fue filtrada", explicó la revista.

Además indica que sin importar de donde venga la foto "siempre hemos sabido que Crawford es hermosa, pero verla así sólo nos hace que la amamos más".

La actriz Jamie Lee Curtis fue una de las que salió en apoyo de Crawford y publicó en Twitter una foto de sí misma en ropa interior junto a la foto de la modelo y este comentario: "Bravo Cindy Crawford. La belleza es verdad, belleza verdadera, eso es todo lo que necesitas saber sobre la tierra, y todo lo que necesitas saber ".

Crawford está próxima a cumplir 49 años y no se ha pronunciado sobre la foto. Sin embargo, a raíz de la presunta filtración, el esposo de Crawford, Randy Gerber, publicó una foto de la modelo en un bikini haciendo referencia al día de San Valentin pero se desconoce si la foto fue tomada ese día.

 

She got flowers and I got her. Happy Valentines Day @cindycrawford

A photo posted by Rande Gerber (@randegerber) on Feb 14, 2015 at 6:00pm PST

Crawford, una estrella de las pasarelas en los años 90, ha dicho en los últimos años que en ese entonces las modelos eran más atléticas, naturales y más femeninas que en la actualidad.

 "Pero la moda cambió y (modelar) se ha convertido en un tema de peso, tienes que ser muy delgada, como Kate Moss", ha dicho Crawford y valoró positivamente que también estén en la actividad otras figuras que no responden a esos parámetros, como Kate Upton.

Contáctanos