Chiquis Rivera da advertencia a Esteban Loaiza

Chiquis Rivera da advertencia a Esteban Loaiza

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, está cansada de que algunas personas la acusen de colgarse de la fama de su madre y de alegrarse de su muerte para poder ocupar su lugar.

    En entrevista con “Suelta la sopa”, la novel vocalista explicó que “hay mucha gente que se dedica a querer atormentarme, y decir comentarios en mis redes sociales, (como) que me estoy colgando (de la fama de Jenni), que me da felicidad que mi mamá ya no esté porque quiero tomar su lugar… Pero mi conciencia está muy limpia, y la gente que siga diciendo lo que quiera”.

    [Fotos: Los éxitos y tropiezos de Jenni Rivera]

    Lo que sí no tolera Chiquis, es que se metan con sus hermanos.

    Vídeo: Chiquis Rivera da advertencia a Esteban Loaiza

    Vídeo: Chiquis Rivera da advertencia a Esteban Loaiza
    La hija de Jenni Rivera está cansada de que algunas personas la acusen de colgarse de la fama de su madre. (Publicado martes 3 de marzo de 2015)

    “A mí que me digan lo que quieran, que arrastren mi nombre por el suelo, pero cuando se meten con mis hermanos, conocen a otra Chiquis. No me gusta que se metan con ellos”, explicó, a la vez que destacó que su madre hubiera reaccionado de la misma manera.

    [Fotos: El álbum familiar de Jenni Rivera]

    La cantante, quien lanzó su libro “Perdón”, envió un mensaje al viudo de su mamá, el beisbolista Esteban Loaiza.

    Y es que él también planifica lanzar su libro. Chiquis dejó claro que Loaiza no debe hablar mal de Jenni Rivera en la publicación.