Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Fallece a los 60 años la actriz Carrie Fisher

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Getty Images
Fisher tenía 60 años.

LOS ANGELES (AP) -- La actriz Carrie Fisher, quien se volvió mundialmente famosa como la princesa Leia en "La guerra de las galaxias", ha muerto. Tenía 60 años.

La hija de Fisher, Billie Lourd, publicó un comunicado a través de su publicista en el que informó que Fisher murió el martes, poco antes de las 9:00 de la mañana.

Muertes recientes de famososMuertes recientes de famosos

Lourd dijo que su madre fue "amada por el mundo y será echada de menos profundamente".

Fisher había sido hospitalizada desde el viernes cuando sufrió una emergencia médica a bordo de un vuelo con destino a Los Angeles.

Era enérgica como Leia en "La guerra de las galaxias" de 1977 y tuvo su debut cinematográfico junto a Warren Beatty en el éxito de 1975 "Shampoo". También actuó en "Austin Powers", "The Blues Brothers", "Charlie's Angels", "Hannah and Her Sisters", "Scream 3" y "When Harry Met Sally ...".

Fue una autora prolífica, detalló sus experiencias con las adicciones y sus problemas de salud mental en varios libros éxito de ventas.

Además de su hija a Fisher le sobrevive su hermano Todd Fisher, y su madre, la actriz Debbie Reynolds.

Se aparece figura fantasmagórica en "La Dona"Se aparece figura fantasmagórica en "La Dona"

La propia actriz Aracely Arámbula dijo que corroboró la extraña aparición (al lado izquierdo de la pantalla) al pedir revisar los videos de la escena.
(Publicado miércoles 28 de diciembre de 2016)