Carolina Sepúlveda disfruta escenas candentes

La actriz interpreta a "Ximena" en "Sin senos sí hay paraíso".

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda se considera “sensual”, por lo que disfrutó unas escenas en las que tuvo que bailar en un tubo para la telenovela en la que aparece, “Sin senos sí hay paraíso”.

La artista, que interpreta a “Ximena”, dijo que, en la primera temporada, titulada “Sin senos no hay paraíso”, su personaje “era una niña no tan inocente, pues a esa edad uno todavía guarda esa inocencia, esas ganas de comerse el mundo”.

“Ahora, en la evolución, en la historia, ‘Ximena’ vuelve diferente, en el sentido que ya trae una hija, ella quiere lo mejor para su hija, lo tiene clarísimo”, indicó.

En cuanto a su parecido con “Ximena”, Carolina dijo que “yo soy un poco sensual, no mucho, pero sí le puse esa picardía, me gusta ser así, vengo de tierra caliente, entonces somos así todas alborotadas, entonces le exageré”.

Sobre su baile del tubo, explicó que “cuando hicimos las escenas del prostíbulo, decidimos hacer algo que se viera real”, por lo que tomó clases de ese tipo de danza exótica. “Al principio me costó, pero de tanta práctica, como todo en la vida, logras tu objetivo”, señaló.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos