Sin William Levy no hay show

Sin William Levy no hay show

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    En México y toda América Latina esperaban la gira del espectáculo "Sin censura", pero se quedaron con las ganas o "como novias de pueblo".

    Los organizadores cometieron el error de basar su publicidad en una sola persona, en este caso William Levy, que es un actor muy ocupado.

    Desde octubre del 2014, por lo menos, se venía anunciando con titulares como "William Levy y David Zepeda se desnudarán" en el show dedicado a las mujeres.

    Levy ya había declarado que no podía confirmar su participación.

    Sin censura y sin Levy

    Sin censura y sin Levy
    La obra "Sin censura" tuvo que ser cancelada debido a la ausencia de William Levy en el espectáculo para mujeres. (Publicado viernes 20 de marzo de 2015)

    Incluso dijo que estaba filmando unos comerciales en medio del desierto.

    [Tema relacionado: Enigma en Twitter por mensaje de Levy]

    De esta manera, el espectáculo programado para este sábado 21 de marzo en Morelia, fue cancelado por el productor, Óscar Suárez.

    Juan Vidal, el actor que declaró que cancelaron la obra por anunciar la participación de William Levy sin haberla confirmado, anunció posteriormente que "Sin censura" volverá a presentarse ante el público, para que las damas puedan disfrutar de sus tacos de ojo, aunque sea sin Levy.

    Otros actores que participan en la obra son Salvador Zerboni, Fernando Carrillo, Víctor González y Jorge Aravena, entre otros.

    [Tema relacionado: William Levy: pura sensualidad]